Un año después del exitoso lanzamiento de su programa para Partners, Vertiv incorpora nuevos beneficios para los resellers del canal y renueva la oferta de productos

Vertiv, proveedor mundial de soluciones de continuidad e infraestructura digital crítica, ha anunciado incorporaciones clave a su galardonado programa para Partners Vertiv™ (VPP) junto con una gama mejorada de productos preparados para el Edge Computing, como unidades de distribución de energía en rack (rPDU), sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI), sistemas de refrigeración en rack, así como software y servicios específicos para partners y clientes en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Tras el exitoso lanzamiento del VPP el año pasado, Vertiv ha multiplicado por diez su base de partners en el canal de distribución en toda la región EMEA y sigue sumando ventajas para los partners nuevos y los ya existentes. El nuevo sistema de gestión comercial de partners (PRM) y el portal mejorado les permitirán aprovechar inmediatamente los cursos de formación a medida, totalmente adaptados a sus requisitos, las nuevas herramientas de ventas y marketing, los cursos de formación online y certificaciones, así como los selectores y configuradores de productos. La nueva gama de herramientas ha sido diseñada para ayudar a los partners a desarrollar habilidades y conocimientos clave, y lograr una mayor diferenciación y rentabilidad, junto con mayores oportunidades de negocio.

La nueva gama de productos mejora aún más el amplio portfolio de tecnologías y servicios de TI de Vertiv, incorporándolos a una solución completa y flexible suministrada por un único fabricante, que incluye:

  • La nueva Unidad de refrigeración de rack de TI VRC de Vertiv™ con una versión autónoma y otra dividida, y la Unidad de refrigeración de filas CRV Liebert® de Vertiv™, diseñada específicamente para equipos críticos en pequeñas salas de servidores, armarios de red e instalaciones de Edge Computing. Estos sistemas incluyen compresores y ventiladores de capacidad variable que se adaptan a la carga, convirtiéndolos en unas de las unidades de refrigeración más eficientes y de mayor capacidad de la industria para armarios de TI. Vertiv VRC se complementa con un completo paquete de servicios que incluyen instalación, puesta en marcha y mantenimiento preventivo.
  • La serie rPDU de rack Geist™ Vertiv™, con una nueva toma de salida combinada 2 en 1 para una conectividad flexible y un fácil manejo de los cables. UPDU Geist™ es la última incorporación a la familia de rPDU Geist, que cuenta con una innovadora toma de entrada universal que permite varias configuraciones para clientes con múltiples despliegues en todo el mundo. rPDU Geist™ puede acceder a todos los dispositivos del rack para supervisarlos y controlarlos en remoto a través de un único punto; supervisión que puede actualizarse a medida que evolucionan los avances tecnológicos y las necesidades empresariales. Los modelos UPDU Geist permiten mejorar el rendimiento y la gestión de los espacios informáticos dinámicos, al tiempo que simplifican el proceso de compra y aceleran los despliegues rápidos en todo el mundo. Además, la serie rPDU Geist de Vertiv cuenta con el paquete de mantenimiento de Vertiv™ Distribution Assurance.
  • Soluciones de SAIs monofásicos de alta eficiencia, como el Liebert® GXT5 de Vertiv™ y el innovador SAI line interactive EDGE de Vertiv™, que previsiblemente estará disponible en el mercado de canal de distribución de la región EMEA a finales de agosto. Además, los Servicios de garantía de alimentación durante el ciclo de vida ofrecen un soporte cómodo y asequible para el suministro eléctrico a pequeñas instalaciones de TI. A medida que las implantaciones en sistemas de Edge Computing continúan creciendo en uso y relevancia para las empresas, el plan de protección de cinco años de Vertiv preserva las pequeñas instalaciones de TI y proporciona visibilidad en tiempo real sobre los sistemas críticos, lo que facilita la detección temprana de cualquier anomalía.
  • Lanzado el pasado mes de octubre, el Servidor de consola avanzada Avocent® ACS 8000 de Vertiv™ tiene capacidades móviles, lo que permite una gestión en remoto fluida e integrada de los equipos de Vertiv y de terceros, para que las operaciones de red sean más eficientes y seguras, incluso en instalaciones remotas o cuando no se dispone de Internet por cable. El año pasado, Vertiv fue clasificada por IHS Markit como proveedor número uno de soluciones de gestión de TI en remoto a escala mundial, un mercado con un valor de 720 millones de dólares que sigue registrando un notable crecimiento junto con el Edge Computing y los servicios de TI en remoto.

Todas estas ofertas permiten a los resellers de la región EMEA ganar más puntos a través del Programa de Incentivos de Vertiv™ (VIP), con el que los partners monetizan rápidamente las recompensas. A partir de julio de 2020, un programa mejorado conocido como VIP+ aportará aún más ventajas a los resellers a través de las categorías Silver, Gold y Platinum, como menores barreras de entrada, incentivos adicionales al registrarse y mayores recompensas en determinados paquetes. Las incorporaciones al plan permitirán que un número todavía mayor de partners haga uso del programa, al tiempo que desarrollan las aptitudes y conocimientos fundamentales a su propio ritmo.

Leave a comment

5 × cinco =