Salicru presenta dos nuevas soluciones para dotar de mayor funcionalidad a su gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS). Se trata de la serie BM-R, que ofrece la opción de continuidad en el suministro en situaciones de mantenimiento, y la serie SPS ATS que permite alimentar cargas críticas mediante un sistema de transferencia automático.

Continuidad en el suministro durante el mantenimiento

La serie BM-R de Salicru son by-pass de mantenimiento que permiten la completa desconexión del Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) sin interceptar la alimentación a las cargas. Resulta una opción fundamental para las labores de mantenimiento y reparación que requieren, por motivos de seguridad, eliminar las tensiones presentes en el equipo.
La serie BM-R está disponible en las intensidades de 16, 40 y 63 A, cubriendo los SAI/UPS comprendidos entre 0,7 y 10 kVA de potencia con entrada y salida monofásicas.

Sistema de transferencia automático

La solución SPS ATS de Salicru es un conmutador automático entre dos líneas de alimentación monofásica AC que, partiendo de dos líneas de energía de corriente senoidal, suministra tensión de salida a las cargas. Asimismo, gracias al software de parametrización disponible puede programar, entre otros, nivel de sobrecarga, márgenes de tensión y frecuencia, sensibilidad de línea, programación de los contactos libres de potencial, etc.

Con amplias posibilidades de comunicación, la serie SPS ATS es la solución ideal para alimentar cargas críticas mediante dos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS).

Leave a comment

4 + 19 =