Presentamos Lumada Asset Performance Management, Enterprise Asset Management y Field Service Management

Hitachi ABB Power Grids e Hitachi Vantara anuncian la integración de las soluciones de Digital Enterprise (DE) en Hitachi ABB Power Grids dentro del portafolio de Lumada, el ecosistema de tecnología, servicios y soluciones digitales de Hitachi para convertir datos en conocimiento.

Las dos entidades de Hitachi acordaron el cambio de nombre de los componentes Digital Enterprise a Lumada Asset Performance Management (APM), Lumada Enterprise Asset Management (EAM) y Lumada Field Service Management (FSM), lo que se suma a la creciente cartera de soluciones de DataOps e IoT industrial.

El portafolio de soluciones de DE y sus predecesores permiten a clientes que abarcan múltiples industrias globales, operar, analizar y optimizar más de $4 billones de activos cada día. Con la incorporación de DE en Lumada, esta experiencia se complementa aún más, con un motor de tecnología líder que brinda acceso a información, sistemas, personas y análisis en organizaciones con un uso intensivo de activos.

Con la incorporación de DE a Lumada, la experiencia en el sector de la energía de Hitachi ABB Power Grids se verá aumentada por la plataforma Lumada IoT industrial. Hitachi fue nombrada recientemente líder en el 2020 Gartner Magic Quadrant para plataformas industriales IoT, según la evaluación de Gartner Inc. de la empresa y su software Lumada IoT.

“Lumada y nuestras soluciones de software son muy complementarias”, destaca Massimo Danieli, managing director de la unidad de negocio Grid Automation de Hitachi ABB Power Grids. Massimo agrega: “La combinación de las mejores capacidades de Lumada IoT y la experiencia incorporada en las aplicaciones de Digital Enterprise proporcionará a clientes nuevos y existentes una flexibilidad incomparable y un tiempo de generación de valor más corto, al tiempo que preserva el valor de sus inversiones pasadas en software. El viaje que comenzamos con nuestros clientes como parte de la evolución de Digital Enterprise, se vuelve más amplio y convincente a medida que nos unimos al ecosistema de Lumada».

“Lumada Enterprise Asset Management y Field Service Management nos permiten expandir sin problemas nuestro Ellipse EAM, lo que nos permite compartir información en todas las partes de nuestra organización, derribando silos y dándonos la oportunidad de formular una estrategia a largo plazo que refleje nuestros resultados de negocio específicos”, dijo Brian Green, general manager, asset management, de la Australian Rail Track Corporation (ARTC). Brian continúa: «Además, la implementación de estas soluciones nos permite optimizar la calidad de los datos que recopilamos y garantizar operaciones seguras, conformes y eficientes».

“Llevar estas soluciones, cada una de las cuales encapsula una profunda experiencia de dominio en el ecosistema de Lumada, brinda a los clientes una combinación extremadamente poderosa de herramientas para modernizar su negocio”, dijo Chris Scheefer, senior vice president, Industry Practice, Hitachi Vantara. «La visión holística de los activos y la información proporcionada por Lumada permite analizar y reaccionar en tiempo real, lo que conlleva operaciones eficientes y efectivas, así como una base para crear un futuro más sostenible».

DE y Lumada también comparten características fundamentales: un diseño de microservicios moderno, interoperabilidad independiente del proveedor y un modelo de implementación flexible, que incluye la nube, híbrida y on-premises.

Con la combinación de la cartera de Digital Enterprise de Hitachi ABB Power Grids y las soluciones Lumada de Hitachi Vantara, los clientes podrán beneficiarse adicionalmente de servicios de datos que incluyen integración, clasificación, inteligencia edge, gestión analítica y mucho más.

La nueva cartera integrada de Lumada ofrecerá ventajas a los clientes en las siguientes áreas clave:

  1. Transformación Digital y Modernización de Datos: mejorando el acceso a los datos y sus conocimientos.
  2. Rendimiento de Activos Conectados: ayudando a predecir y prevenir fallos de activos.
  3. Gestión de Operaciones Inteligente: mejora de la supervisión y el mantenimiento de los activos.
  4. Seguridad, Salud y Medioambiente: permitiendo entornos más seguros para los trabajadores y el público.

Hitachi ABB Power Grids es un líder consolidado en el mundo del software empresarial con una base sólida de clientes en Digital Enterprise. El camino de modernización hacia Digital Enterprise planificado para las ofertas clásicas, como Ellipse EAM, Asset Suite, Service Suite, eSOMS y otros, continúa con Lumada. La inversión y el soporte al cliente para esos productos permanecerán intactos durante todo el proceso.

 

Leave a comment

dieciocho − dieciseis =