Salicru lanza al mercado la serie EQUINOX 2 S/SX, el nuevo inversor solar de conexión a red, con equipos monofásicos que contemplan potencias de 2 a 10 kW, lo que la hace apta para una gran variedad de proyectos de autoconsumo en viviendas y locales, permitiendo obtener una energía limpia y económica desde el propio tejado

Esta novedosa serie que se incorpora a la cartera de soluciones fotovoltaicas de Salicru, destaca por un diseño de dimensiones reducidas, orientado a la facilidad en la instalación y a optimizar la disipación térmica. Internamente, el equipo está dotado de componentes de altísima calidad y tecnología puntera (SiC) que le permiten ofrecer unas prestaciones excepcionales, tanto por su alta eficiencia como por su alta adaptabilidad a cualquier tipo de tejado y configuración de paneles.

El amplio rango de tensión de entrada del EQUINOX 2 S/SX admite un diseño de strings muy flexible, pudiéndose conectar un número de módulos fotovoltaicos variable y de diferentes tipos. Esta nueva serie ofrece una fácil e intuitiva monitorización de la instalación fotovoltaica mediante varias interfaces de comunicación (WIFI y LAN) y la app gratuita para smartphone y tablet EQXsun.

Gracias a la alta protección de su carcasa de aluminio inyectado recubierto con pintura epoxi, el montaje de la serie EQUINOX 2 S/SX puede ser interior o exterior, siendo en cualquier caso rápido y sencillo debido a sus reducidas dimensiones y peso, la facilidad de agarre y a las conexiones situadas en la parte inferior, distribuidas con un amplio espaciado para permitir la máxima operabilidad.

El lanzamiento de equipos monofásicos se complementará en las próximas semanas con nuevos equipos trifásicos que dispondrán de una amplia gama de potencias que oscilarán de 4 a 100 kW, con un rendimiento superior al 98% de eficiencia energética.

Leave a comment

dieciseis − 11 =