La integración de la generación de la energía renovable está produciendo cambios esenciales en el modo del funcionamiento de los sistemas eléctricos, lo cual repercute directamente en el funcionamiento de los dispositivos que se utilizan para la protección de celdas

En Fanox, llevamos años visualizando este proceso evolutivo hacia las energías renovables y por ello, nuestros relés de protección están diseñados y adaptados a este tipo de instalaciones.

En un escenario donde la penetración de renovables va en aumento, sobre todo en instalaciones como paneles solares y parques eólicos, los relés de protección de Fanox están diseñados para la protección de sistemas de distribución secundaria que requieran poco espacio; ofrecen un amplio rango de funciones en una estructura increíblemente compacta, de fácil instalación, especialmente indicado para  RMU’s & Smart RMU’s. Estas celdas de distribución secundaria difieren entre sí principalmente por las comunicaciones disponibles. Los relés para SRMU se proporcionan con comunicaciones remotas para conectarse con un sistema SCADA.

En este caso, el uso de un relé Autoalimentado Fanox equipa la instalación con una solución inteligente que proporciona comunicaciones, selectividad o registro de datos que no podemos tener si la protección se realiza mediante fusibles.

Más información: https://www.fanox.com/es/products/proteccion-de-distribucion-primaria-y-secundaria-power-td/

Leave a comment

16 + veinte =