Su objetivo es convertirse en la solución a las dificultades para hacer negocios y conocer empresas y demás entidades de los sectores representados en el panorama actual

Bajo el lema “La tecnología de hoy al servicio del mañana”, se ha puesto en marcha la I Feria Virtual S2Tech organizada por asociaciones CICAT, Domotys y Solartys, junto con Secartys y Aepibal como co-organizadores, que del 25 al 26 de noviembre se convertirá en el punto de encuentro internacional para las tecnologías más innovadoras. Gracias al apoyo institucional de ICEX España y ACCIÓ, este evento, con una importante vocación de hacer networking vanguardista y, sobre todo, seguro, nace para permanecer en el tiempo con una periodicidad anual.

Sustainable and Smart Technologies Virtual Fair and Congress (S2Tech) se plantea como una solución a las dificultades para hacer negocios y conocer empresas y entidades involucradas en sectores clave de la economía española que están viviendo hoy, como son el almacenamiento de energía, audiovisual profesional, edificios y ciudades inteligentes, eficiencia energética, electrónica, energía solar, iluminación, industria 4.0 y transformación digital, junto con administraciones públicas, asociaciones, centros tecnológicos, universidades y empresas usuarias y demandantes de dichas tecnologías.  Según sus responsables, “el objetivo es ofrecer un espacio a todos los profesionales y empresas que trabajan por el futuro tecnológico y sostenible en el que puedan crear nuevas sinergias, compartir sus conocimientos y ampliar su red de contactos”.

Hasta el momento, han confirmado su participación empresas de la talla de ATIS SA, Aumenta Solutions, Automatismos, CERC Ingeniería, Gladtolink, iDISC, Ingenium, Insyte, Intesis, JUNG, Loxone, MSI, Novolux Lighting, Prosume, RM Electronics, Soltec y TAI. Contarán con la participación de Special IND como patrocinadores y, en calidad de Strategic Partners participan ACI, AENTEG, AFYDAD, AMITS, Caisde, GIANO Productora Ética, KNX, Skylife y Telecos.cat

5 bloques temáticos de tecnología e innovación

S2Tech contará paralelamente a la feria con un Congreso que se ha estructurado en cinco bloques temáticos: la temática del primer bloque será la Transición Energética, que tocará las novedades en almacenamiento de energía, energías renovables y eficiencia energética, el segundo bloque se centrará en Edificios y Ciudades inteligentes y el tercer bloque estará dedicado a la Transformación Digital. El cuarto bloque abordará la Mejora de los Procesos Industriales con los avances de la Industria 4.0 y electrónica industrial. Finalmente, en el quinto bloque, la Arquitectura y Diseño tendrá también su espacio con soluciones de iluminación y audiovisual profesional entre otros.

Dentro de estas temáticas, a lo largo de los dos días de feria, se sucederán ponencias magistrales y conferencias técnicas para debatir sobre la situación actual y de futuro de las tecnologías mencionadas con anterioridad, con el objetivo de descubrir nuevas oportunidades de negocio bajo formatos todavía inéditos. Cabe destacar que la clausura del evento correrá a cargo de Víctor Küppers, uno de los ponentes más prestigiosos sobre motivación y ventas del panorama mundial.

Los organizadores prevén una media de 3.000 visitantes diarios con perfiles de poder de decisión y compra.

Expositores y visitantes podrán interactuar, visitar los stands, acudir a las presentaciones y conocer nuevos clientes potenciales o posible partners para sus proyectos, “sin tener que desplazarse de sus hogares u oficinas, pudiendo así respetar las medidas de seguridad implantadas para los próximos meses y a su vez, entablar relaciones como si de una feria presencial se tratase. Es el momento de dinamizar un sector indispensable para la recuperación de la economía”, confirma el equipo de Secartys.

Leave a comment

14 − diez =