Aparellaje de Media y Alta Tensión

Defiende los intereses de los Fabricantes de Aparamenta MT y AT a nivel nacional e internacional (T&D Europe). Su Comité Técnico de Aparellaje trabaja alineado con las Compañías de Transporte y Distribución de energía eléctrica, representadas por UNESA y REE, para defender los intereses del sector frente a las Administraciones Públicas (Ministerio de Industria y de Medio Ambiente). Sus Grupos de Trabajo son:

GT SF6
Trabaja en aquellas actividades de gestión técnica y lobby necesarias como consecuencia del uso del hexafluoruro de azufre (SF6) en equipos de MT y AT.
    GT Directivas
    Realiza seguimiento de Directivas Europeas en su aplicación a la industria representada por AFBEL: SF6, LV Máquinas, WEEE, EMFW, ErP, EMCD, PED, Huella medioambiental, Residuos y muchas otras Directivas.
      GT Celdas
      Realiza estadísticas de carácter semestral del sector en el ámbito nacional desde el año 1998.

        Desde el Comité se elaboran estudios estadísticos semestrales del mercado nacional de Aparellaje de MT y AT y se hace seguimiento de las emisiones de SF6 en el proceso de fabricación, tratamiento del Fin de Vida de los equipos eléctricos que contienen SF6 y muchos más.

        Socios Aparellaje de Media y Alta Tensión
        CLOSE
        CLOSE