cabecera
Hemeroteca :: Edición del 28/03/2015 | Salir de la hemeroteca

PARA DIFUNDIR BUENAS PRÁCTICAS

Se firma cuerdo entre AFBEL y Energía de Hoy

La Asociación de Fabricantes de Bienes de Equipo Eléctricos y la revista de energía y medioambiente Energía de Hoy, se unen para contribuir al desarrollo del sector energético a través de las infraestructuras eléctricas

En la foto, Mar Duque, Directora General de AFBEL, y David Hernández, Director de Energía de Hoy.
En la foto, Mar Duque, Directora General de AFBEL, y David Hernández, Director de Energía de Hoy.
La Asociación de Fabricantes de Bienes de Equipo Eléctricos (AFBEL) y la revista de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente Energía de Hoy .com, han llegado a un acuerdo de colaboración para difundir las mejores prácticas y el desarrollo energético a través de las infraestructuras eléctricas. Con este acuerdo, AFBEL dará énfasis a su labor de comunicación y difusión de su actividad y participación en distintos proyectos dentro del sector en media y alta tensión, al mismo tiempo que favorecerá la participación de sus asociados en medios de comunicación.



“Para nosotros este acuerdo es de gran trascendencia dado nuestro trabajo de difusión de las mejores prácticas en materia de energía y medioambiente en todos los sectores y estamos muy agradecidos por la confianza depositada en nosotros para promover la labor de AFBEL y sus asociados”, declara David Hernández, Director de Energía de Hoy.

Por su parte, la Directora General de AFBEL, Mar Duque, asegura que “desde AFBEL creemos firmemente que este acuerdo con Energía de Hoy .com nos permitirá avanzar en la consolidación de la marca España de nuestro sector ─tanto en el ámbito nacional como internacional─ el cual se caracteriza por su gran capacidad tecnológica, su altísima calidad y su gran dilatada experiencia internacional”.

Creada en el año 1976, AFBEL es la Asociación de Fabricantes de Bienes de Equipo Eléctricos, con un enfoque definido hacia la Media y Alta Tensión, vertebrada en una serie de comités que agrupan a los fabricantes y suministradores de distintos subsectores, como Transformadores, AFEME, Aparellaje MT & AT, SAIs, Pararrayos, Convertidores, Grupos Electrógenos y Smart Grids, promoviendo la integración y el uso competitivo de tecnologías eficientes para el desarrollo energético de la sociedad, optimizando infraestructuras eléctricas y el uso de la electricidad.

Energía de Hoy .com inició su andadura en 2012. Es una revista trimestral con servicios on-line en materia de energías renovables, eficiencia energética y medioambiente para la comunicación profesional y promoción de empresas, productos, servicios e innovación en todos los sectores. Facilitando información y mejores prácticas en gestión y utilización de la energía así como protección y conservación del medioambiente.
  • www.energiadehoy.com
  • www.afbel.es


¿Te ha parecido interesante esta noticia?   Si (0)   No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Mundo Financiero
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.