Comités

Sistemas de Alimentación Ininterrumpida -SAIs- (socios)

El principal objetivo que persigue este Comité es defender los intereses de los fabricantes de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) tanto en el mercado nacional como internacional. Entre su prioridades destaca favorecer el posicionamiento de esta Industria en todo lo relativo a la Eficiencia Energética y el Ecodiseño de los SAIs frente al Ministerio de Industria.

En este sentido, se trabaja en la promoción del sector de SAIs en foros nacionales e internacionales sobre la eficiencia energética (Congresos, Ferias, etc.), así como en la realización de acciones de marketing para promover la eficiencia energética y la automatización de la red eléctrica.

En el seno del Comité SAIs se realizan estudios estadísticos con carácter semestral desde el 2008, que permiten a sus miembros realizar su benchmarking con la situación actual del mercado nacional de los SAIs en España y en Europa.

Desde AFBEL y a través de dicho Comité, trabajamos en:
•    La Asociación Europea de SAIs de CEMEP UPS
•    Foros de Eficiencia Energética como la Task Force ENEF de Orgalime

Para acceder al área privada de Comité de SAIs haga click aquí

Otros Comités: Aparamenta de Alta Tensión; Transformadores Eléctricos; Pararrayos; Grupos Electrógenos; Apoyos Metálicos; Smart Grids; Internacionalización