Comités

Pararrayos (socios)

El Comité de Pararrayos está formado por los fabricantes españoles de pararrayos que desean mostrar al mercado la confianza en la calidad y seguridad de todos sus productos y servicios. Para ello, los fabricantes del Comité someten sus productos a ensayos  establecidos en el Reglamento Particular RP58.01 Rev. 3, de acuerdo a la Norma 21186/96, según se establece en el sistema de calidad certificado por AENOR de acuerdo con UNE EN ISO 9001:2008.

Complementariamente, desde el Comité de Pararrayos se trabaja en el desarrollo de las especificaciones técnicas de estos equipos, participando como vocal en el Comité de Normalización AEN/CTN 207/SC 81 de “Protección contra el rayo”.

Grupos Electrógenos (socios)

Desde este Comité se trabaja en la elaboración de estudios de mercado y análisis DAFO del posicionamiento de los equipos tanto en España como en mercados internacionales, con un enfoque definido hacia la garantía y fiabilidad en la fabricación de los grupos electrógenos.

Otros Comités: Aparamenta de Alta Tensión; Transformadores Eléctricos; SAIs; Apoyos Metálicos; Smart Grids; Internacionalización