Comités

Transformadores Eléctricos (socios)

El Comité de Transformadores de AFBEL aglutina a los principales fabricantes españoles de transformadores de aceite dieléctrico y secos. Trabaja para desarrollar su mercado tanto a nivel español como europeo, participando en foros nacionales (AENOR) y europeos (T&D Europe), para desarrollar toda la normativa y condiciones de mercado que permitan a los fabricantes españoles a disfrutar de una posición de liderazgo en el mercado.

En el seno de este Comité se encuentra el Comité Técnico de Transformadores, que cuenta con la participación de los expertos más reconocidos en este sector y que proporcionan todo el conocimiento técnico tan necesario para promover el desarrollo de este mercado y defender los intereses del mercado

Se elaboran estadísticas del mercado con carácter semestral, tanto de transformadores de aceite dieléctrico como secos, con un histórico que se remonta al año 1998.

Se trabaja en la elaboración de los índices de precios de Cobre, Aluminio, Chapa magnética, Chapa magnética High Grade y Aceite dieléctrico. Con estos índices se colabora con T&D Europe en su publicación mensual.

Para acceder al área privada de Comité de Trafos haga click aquí

Otros Comités: Aparamenta de Alta Tensión; Pararrayos; Grupos Electrógenos; SAIs; Apoyos Metálicos; Smart Grids; Internacionalización